Un Concierto histórico y una puerta abierta para los Power Metaleros de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

(Isacc Toro) Este martes 13 de septiembre, Luca Turilli´s Rhapsody y Primal Fear, dos titanes del Power Metal europeo, con más de dos décadas de fundación, por primera vez en la historia estarán en Tegucigalpa, capital de Honduras, demostrando a partir de las 7 de la noche en un hotel capitalino que es posible que bandas de esta talla, visiten tierras catrachas.

Como parte de la gira promocional del álbum Prometheus, Symphonia Ignis Divinus de la banda italiana Luca Turilli´s Rhapsody y Rulebreaker de los alemanes Primal Fear,} han realizado multiples visitas, interpretando sus últimos trabajos discográficos, desde América del sur, su trayectoria concluirá en México.

Esta travesía de metal europeo, comenzó desde el primero de septiembre, y finalizará el 18 del mismo mes, Honduras será su octava visita en ese Tour.

A este histórico concierto se han unido las bandas Artifice de Guatemala y la banda cristiana Tsidkenu representando a Honduras, las cuales abrirán el concierto y darán paso a el evento estelar de la noche.

raphsody“Prometheus Symphonia Ignis Divinus” es el segundo disco de LUCA TURILLI´S RHPASODY, donde ya por el título (Prometeo, Sinfonía del Fuego Divino) y por la portada del titan sosteniendo el fuego robado a los dioses, nos deleita con 70 minutos de duración, compuesta y producida por el mismo Turilli, incluso se encargó de los arreglos, tanto orquestales como corales, demostrando ser un virtuoso guitarrista y tecladista.

 

Las bandas arribaron la mañana de este lunes 12 al internacional aeropuerto de Toncontin en Tegucigalpa y partirán hacia El Salvador el 14 de septiembre.

Los fanáticos de este virtuoso género musical, asistirán de todos los departamentos del país, listos y ansiosos para disfrutar de las potentes melodías que emanaran de los instrumentos de los mencionados artistas.

primalfearrulebreakercd_638_0Rulebreaker, lanzado en 2016, es el décimo primer álbum de larga duración de Primal Fear. En esta ocasión, los alemanes continúan demostrando la calidad de sus producciones musicales, este álbum ofrece rejuvenecidas melodías, demostrando su rudeza sonora y que con el paso del tiempo los teutones continúan demostrando la solides de la banda.

La mañana de este lunes, con el patrocinio de una reconocida promotora de eventos, las bandas proporcionaron entrevistas a distintos medios de comunicación.

Cabe mencionar que la empresa de entretenimiento centroamericano, también con sede en Honduras, apostó una vez más por incluir a Honduras en la agenda de gira de grandes bandas internacionales de metal.

Ante tal acción, continúan abriendo las puertas a artistas de renombre internacional, brindando a los fanáticos de estos géneros musicales la facilidad poder ver a sus astros del metal sin la necesidad de viajar a otro país, situación que en años anteriores era imposible.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!