Asesinan a otro reo de flamante cárcel ‘el Pozo II’ en menos de 24 horas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Otro privado de libertad fue asesinado en menos de 24 horas en el flamante penal de Morocelí, más conocido como el Pozo II.

La información proporcionada por Radio Globo señala que el ahora occiso respondía al nombre de César Alejandro Chavarría Ávila (19), quien fue ejecutado por sus compañeros de celda la noche del domingo.

El medio informó que el cadáver fue ingresado a la morgue del Ministerio Público a las 4:00 de la mañana de este lunes para realizar la prueba científica sobre las causas que le habrían causado la muerte.

Cabe recordar que la mañana del domingo, un reo resultó muerto por sus compañeros de celda. El Instituto Nacional Penitenciario (INP) confirmó el extremo al señalar que un individuo falleció en un enfrentamiento con integrantes de la pandilla 18 al interior de la cárcel.

El organismo indicó que se vieron obligados a aislar al resto de la población penitenciaria para poder esclarecer las causas del crimen.

En el comunicado, el INP no proporcionó más detalles sobre el asesinato del reo, pero alegaron que ya están realizando las diligencias para aclarar el incidente.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!