Funcionarios de seguridad prometen resolver crimen contra padre de estudiante

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Secretaria de Seguridad Aníbal Baca prometió que ya se puso a disposición todo el recurso humano y logístico para esclarecer lo antes posible el asesinato del padre del estudiante universitario criminalizado por protestar.

“Se conformará un equipo junto al Ministerio Público para determinar el  motivo de este hecho delictivo, ya se obtuvo evidencia en la escena del crimen y está ya la están analizando especialistas, esperamos que en las próximas horas se valla esclareciendo”.

Ante los señalamientos de una parte de la población, que no descarta que el asesinato de Roberto Antonio Gómez, Baca enfatizó que será el proceso investigativo el que determine la verdadera causa y móvil para después “deducir las responsabilidades en base a Ley”.

“Tenemos una serie de investigaciones, aunque apenas empiezan ya tenemos indicio importantes que no pueden ser divulgados”, garantizó el portavoz.

De igual manera, en representación de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) el coronel Santos Nolasco dijo que cualquier agente de seguridad del Estado tienen las reglas “claras” y en caso de salirse de la línea serán identificados y sancionados.

“Se procederá a investigar profesionalmente para evitar la impunidad, cualquier miembro de la seguridad del Estado está disponible para ser investigado” prometió.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!