“La Alianza debe encerrar a Nasralla unos 15 días y darle un curso de política y democracia”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Criticar la falta de institucionalidad en el orlandismo mientras se promueve la intromisión en la los poderes de Estado para mandar a “El Pozo”  los diputados tránsfugas es una de las tantas contradicciones que no le abonan nada al presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla explicó hoy el sociólogo Eugenio Sosa.

“Las expresiones de Nasralla están fuera de tono en los parámetros de la democracia, de lo que es un diputado, porque aunque fue electo por un partido político, de alguna manera tiene libertad para decidir decisiones políticas”, recordó.

Según el analista existe un electorado que piensa y sabe que existen otras medidas de castigo sin la necesidad de querer interferir en la separación de poderes, por lo que resulta contradictorio y quedo evidenciada la inseguridad del animador en sus mítines políticos.

“Para bien de la Alianza es necesario que encierren a Nasralla unos 15 días y le den un curso de política y democracia para que pueda enfrentar la campaña, no voy a enjuiciar su personalidad solo digo las consecuencias que puede tener como candidato”.

Enfatizó que un político debe transmitir seguridad, pero el comentarista deportivo tiene la idea de poder decir “hoy una cosa y mañana otra”, no obstante está mostrando su volatilidad aprovechándose de la falta de ciudadanos reflexivos.

“Hoy se está criticando al presidente de cómo ha cooptado, pero querer someter a un poder para llevar diputados al pozo es un rompimiento a la lógica de los poderes que deben tener autonomía y complementariedad”, recalcó.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!