Sociólogo asegura desconocer lucha del movimiento estudiantil de UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El sociólogo Julio Navarro arremetió este jueves contra los miembros del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) ya que pretenden crear “desestabilización” y “anarquización” de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En entrevista con Radio Globo, el también analista consideró que el propoósito del MEU es enviar a los educandos a las universidades privadas y “seguir creando desestabilización” en el campus de Ciudad Universitaria.

Defendió la gestión de la controvertida rectora Julieta Castellanos ya que “dejará su cargo este próximo mes de septiembre y los decanos de la misma manera, por lo que se desconoce las verdaderas intenciones de los alumnos”.

Navarro dijo desconocer las razones por las cuales han protestado los universitarios y aseguró que “han exagerado desde el principio con sus peticiones por lo que no encuentran una salida política a lo que ellos consideraron como una victoria, lo que deben hacer es rectificar”.

La crisis en la UNAH arriba a su cuarta semana de protestas contra Castellanos; miembros del MEU exigen la salida de la controvertida rectora por su política represiva.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!