Abogado del Pac llama ‘achichincles’ y ‘lamebotas’ a excompañeros y opositores

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El apoderado legal del Partido Anticorrupción (Pac), Fernando González, tildó a sus excompañeros y a los miembros de la Alianza Opositora de “achichincles” y “lamebotas”.

Asimismo, dejó entrever la “cobardía” de sus excompañeros de partido ya que por su machismo no quisieron seguir el liderazgo de la controvertida parlamentaria y mandamás del Pac, Marlene Alvarenga, por lo que optaron por marcharse a otros partidos.

“Algunos se fueron ya que teniendo un partido noble se van a rogar a otras instituciones…Hay otros ‘achichincles’ y ‘lamebotas’ y ‘chupamedias'”, recalcó el también apoderado del partido político y no perdió tiempo para arremeter contra el candidato presidencial Salvador Nasralla.

Puso en duda la orientación sexual el presidenciable ya que profirió frases como “locas” y que utilizaba calzonetas rosadas. “Tiene un circo romano porque cuenta con la capacidad para convocar a los medios y por una tontera”.

“No es lo mismo dirigir un programa con shortcitos rosados que quererse sentar en la silla presidencial. Si le toca sentarse en la silla presidencial, lo saludaría con honores de ordenanza”, comentó.

“Una vez más quedó como un  payaso de circo barato…llegó a un banco donde hizo un escándalo de padre y señor mío que sólo lo hacen todas las locas…las locas decisiones que toman personas como Salvador Nasralla”, explicó.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!