Capturan la banda de “Los Lazo” en Sonaguera Colón

COLÓN, HONDURAS

Agentes del Departamento de Investigación Policial (DPI) aseguró que tras un fuerte operativo capturaron este día a una peligrosa banda apodada “Los Lazos” misma que operaba en la comunidad de Sonaguera Colón.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Antonio Lazo Gonzales (28), Wilmer Adonis Barralaga Gallegos (27), Joaquín Alberto Bonilla (26), Maviel Wilfredo Lazo Hernández (25), Danilo enrique Meza Saldívar (25).

Al momento de su captura, se les decomiso la cantidad de 150 mil Lempiras en billetes de distintas denominaciones, varios teléfonos celulares, así como 3 armas de alto impacto, pasamontañas y guantes.

Según los agentes policiales, el dinero que portaba esta banda fue hurtado a través de un asalto perpetrado el día de ayer en horas de la tarde a la Cooperativa Santa Inés de la zona.

En ese sentido las autoridades detallaron que la supuesta banda criminal será acusada por robo a la cooperativa, asociación ilícita y tenencia ilegal de armas en perjuicio del estado de Honduras.

 

 

 

 

 

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!