Lea las noticias más destacadas de la semana en ConfidencialHN

Secretario del Parlamento dice que Ley de secretos ‘no es una baleada’

“La ley de secretos no es como una baleada” aseguró el secretario del Congreso Nacional y diputado azul, Mario Pérez, al “explicar” que los secretos no son exclusivos de Honduras porque en todos los países existen leyes para “regular” información.

Presidente del Parlamento anuncia represión contra Alianza Opositora si denuncian fraude

El presidente del Parlamento de Honduras, Mauricio Oliva, advirtió que el gobierno de Juan Orlando Hernández tiene lista la fuerza policial y militar para “contener” las protestas de la oposición en caso que denuncien fraude.

“La Alianza debe encerrar a Nasralla unos 15 días y darle un curso de política y democracia”

Criticar la falta de institucionalidad en el orlandismo mientras se promueve la intromisión en la los poderes de Estado para mandar a “El Pozo”  los diputados tránsfugas es una de las tantas contradicciones que no le abonan nada al presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla explicó hoy el sociólogo Eugenio Sosa.

Lucha de universitarios contra el julietismo se mantiene

#Videonoticia Los universitarios en protesta continúan manifestándose para exigir la salida inmediata de la rectora de la #UNAH Julieta Castellanos junto a sus asistentes https://goo.gl/Unia2oOpine y comparta

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, July 12, 2017

Universitarios en protesta continúan manifestándose para exigir la salida inmediata de la rectora de la UNAH Julieta Castellanos junto a todos sus asistentes.

MACCIH está ‘impresionada’ que fiscal Rigoberto Cuéllar no tenga orden de captura

El jefe de la Misión Anticorrupción de la OEA para Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, se mostró sorprendido hoy porque el fiscal adjunto Rigoberto Cuéllar no tiene requerimiento fiscal.

Semblanza: Alter ego o “el otro yo diplomático” de la diputada Valle

La honorable diputada Beatriz Valle -guardando las distancias del Dr. Merengue y señor Hyde– se ha declarado una furibunda y radical anti JOH.-Critica a JOH, lo llama tirano, dictador, déspota y otros peyorativos contra el jefe de Estado que ha han hecho acreedora a un cuantioso caudal político. De hecho, “siente asco” por quien dirige el país a sus anchas y sin la mínima oposición. Cualquier otro tipo de críticas son mera lírica.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!