Más hipocresía: JOH dice que platicar con oposición “es civilizado”; aceptó “invitación” de sentarse con Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Hernández, reveló este sábado que aceptó la “invitación” para sentarse a la mesa con sus adversarios de la oposición y que la plática fue “civilizada”.

En declaraciones a periodistas, comentó que “a mí, desde pequeño me enseñaron a ser educado, si alguien me invita a comer, acepto la invitación”.

Dijo que por el simple hecho que los miembros de Libertad y Refundación (Libre) sean sus “adversarios”, no significa que no puedan tener diálogos civilizados y educados.

Al respecto, el jefe de Estado expuso a los opositores los nuevos proyectos de infraestructura y la reducción de la tasa de interés de las tarjetas de crédito.

Pidió que todos los políticos deben ser unas personas “respetuosas” y que se sienten a la mesa a dialogar a pesar de las diferencias ideológicas que puedan tener para buscar soluciones a los problemas de país.

Por su parte, el parlamentario nacionalista, Reinaldo Sánchez, reveló que el gobernante se sentó a la mesa con sus adversarios porque recibió la invitación para tener una plática amena.

Tanto Hernández como el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, han tenido encarnizadas acusaciones y contra acusaciones sobre la crisis que padece Honduras.

Asimismo, diputados opositores han vertido fuertes señalamientos contra el gobernante  llegando a pedirle la renuncia por su incapacidad para gobernar; sin embargo, compartieron la mesa durante la sesión del Parlamento hecho en la occidental ciudad de Gracias.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!