“Planchón” del sistema carcelario culpa a persona por notas extorsivas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El hondureño José Adalberto Mejía Inestroza reaccionó airado luego que el Instituto Nacional Penitenciario (INP) revelara su imagen y lo sindicara de transportar notas extorsivas de las pandillas.

Negó haber sido la persona que fuera detenida este fin de semana por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) por supuestos nexos con pandilleros recluidos en el penal de ultra alta seguridad de Ilama, más conocida como el Pozo por lo que cuestionó el uso de su imagen.

El afectado dijo que no tiene ninguna relación con el sistema penitenciario, por lo que indagará cómo fue filtrada su foto a los medios por autoridades de la entidad pública.

Alegó que en otros medios colocaron la imagen de su hijo que cargaba en brazos en la imagen y aseguró que “difamaron” su nombre y reputación.

Mejía pidió al INP que debe corregir el incidente y, de inmediato, que publique la imagen de José Mejía Mejía, el galeno que fue detenido y puesto a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por transportar notas extorsivas de las pandillas que están encarceladas y sin posibilidad de comunicación con el exterior.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!