Antonio Rivera: si van hacerlo algo háganlo ya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente del Congreso Nacional Antonio Rivera garantizó que con o sin la empresa Mapa Soluciones ganarán las próximas elecciones generales de noviembre.

Durante su comparecencia en un foro nocturno de televisión al ser consultado sobre la propuesta de implementar una nueva empresa, y sustituir el actual ente encargado de trasmitir los datos electorales, aseguró que si es necesario se debe contratar una nueva.

Asimismo en referencia a la  implementación de un lector de huellas dactilar expuso que “si se puede hacer ¿por qué no hacerlo?” ya que el partido de la estrella solitaria es, según él, la principal fuerza política que está impulsando unas elecciones transparentes.

“Si el detector de huellas es necesario háganlo, si se debe rescindir el contrato con Mapa Soluciones háganlo, pero háganlo ya”, exhortó.

Recomendó que al estar a 19 domingos de las elecciones, si se determina traer una nueva empresa, debe ser seria porque si es una empresa internacional debe tener una reconocida experiencia, por lo menos a nivel latinoamericano.

Profetizó que los ataques contra su partido arreciarán porque su propuesta, para proseguir con los buenos cambios, es el “estadista” Juan Hernández mientras que los partidos políticos contrarios “no tienen un buen candidato” intentarán desacreditarlos durante todo el proceso.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!