Cachurecos presumen estar listos para una tercera vitoria de la mano de JOH  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los cachurecos Reinaldo Sánchez aunque aseguró que están en la ruta para  garantizar unos cuatro años más de mandato a Juan Hernández, exigió a la militancia no confiarse y trabajar el doble para demostrar “la grandeza del Partido Nacional”.

“Llevamos a cabo diferentes temas en distintos departamentos, porque esa es la grandeza del Partido Nacional de Honduras, que tiene un candidato como Juan Orlando Hernández, que es una de nuestras mayores fortalezas”, presumió.

Y es que el dirigente explicó  que con las actividades están enviando un mensaje fuerte y claro de inclusión porque están encarrilados en el rumbo que los llevará a la tercera victoria consecutiva con la reelección de Hernández.

“Esto es una manifestación a lo largo y ancho del país, para el caso realizamos la certificación de candidatos en Copán, capacitación de mujeres en Olancho, en Tela, se sostuvo  un encuentro con candidatos a diputados y alcaldes,  se juramentó a las autoridades del departamento de Atlántida y  se tuvo un encuentro con afrohondureños” detalló.

No obstante solicitó que “hoy más que nunca estamos en una ruta para construir el próximo triunfo, pero no nos tenemos que confiar tenemos que trabajar el doble tenemos y mandar ese mensaje al mundo de que queremos que sea una elección transparente”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!