Capturan supuesto asesino de niño de siete años

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Mientras recibía atención médica el supuesto responsable de asesinar al menor de siete años Erwin Gutiérrez fue capturado por la Policía Nacional en la ciudad de San Pedro Sula Cortés zona norte de Honduras.

El supuesto asesino responde al nombre de Selvin Reineri Hernández (25), y según los agentes es el responsable de acribillar un infante tras el rechazo de sus pretensiones amorosas.

En ese sentido los agentes de investigación encontraron a Hernández  en el centro asistencial Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, con una herida en su mano derecha supuestamente propinada por el padre del menor ultimado.

Por su parte los lugareños relatan que el supuesto asesino, tuvo una fuerte discusión con el padre del menor ejecutado cerca de una pulpería en el lugar en mención.

El hecho de este crimen se suscitó el domingo en horas de la tarde en la colonia Primavera de Tocoa, cuando el menor se disponía ir a sus clases dominicales en una iglesia del sector y  el agresor cortara su paso acto seguido le infirió 2 disparos que acabaron con su vida.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!