Para evitar que muertos voten Luis Zelaya apoya idea de implementar registro dactilar  

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya manifestó durante un mitin político en San Pedro Sula, Cortés que se debe evitar que los muertos voten y por eso apoya la propuesta de implementar un registro de huellas digitales en las elecciones generales del 26 de noviembre.

“Estoy plenamente de acuerdo con el proyecto que presentó el expresidente Manuel Zelaya, en el Congreso Móvil de Gracias, Lempira, para que en noviembre haya registro dactilar de los votantes, porque eso dará transparencia al proceso electoral”, vociferó durante la concentración.

En ese sentido el candidato delos rojiblancos explicó que con un registro dactilar se puede evitar la clonación de “los ausentes” y dejar a los que ya están muertos descansar y que no “aparezcan votando” porque hasta los momentos no han hecho ningún intento sistemático de depurar el censo electoral.

Por tanto solicito que el proyecto que propuso el coordinador de Libre y de la Alianza de Oposición debe ser aprobado la próxima semana para que el Tribunal Supremo Electoral proceda a destinar todo el presupuesto necesario para la compra del equipo tecnológico.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!