Otro diputado anticorrupción apoya el continuismo de Juan Hernández

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El actual parlamentario del Partido Anticorrupción (Pac), Jaime Villegas, se sumó hoy a los planes continuistas del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Y es que el Villegas, quien llegó a la política a través del partido fundado por Salvador Nasralla decidió sumarse a última hora a la maquinaria nacionalista a través de una diputación por el departamento de Cortés.

En un encuentro sostenido en San Pedro Sula, el exmundialista juró que el hombre fuerte del nacionalismo “está llevando a Honduras por la ruta correcta”.

Villegas aseguró que la decisión la tomó luego de haber hablado con otra candidata a un curul en el Parlamento y se la cedió, por lo que participará en las elecciones generales de noviembre próximo.

Cabe recordar que el congresista había desistido de seguir en política y que no iba a buscar la reelección luego de fuertes encontronazos que sostuvo con el popular presentador de televisión.

Con esta incorporación, son dos los diputados que se marcharon del Pac en menos de un año. En 2016, Ana Joselina Fortín migró al oficialismo y en la actualidad es candidata a repetir en el cargo.

 

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Herod 20 julio, 2017 at 6:59 pm

    Otro chancho solapado, igual que Marlen Alvarenga

    Reply
error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!