Pedirán al Poder Judicial anular elección de la presidenta del Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El parlamentario del Partido Anticorrupción (Pac), Luis Redondo, anunció que interpondrá un recurso ante la Sala Constitucional del Poder Judicial de Honduras a fin de anular la elecciones internas que le dieron la victoria a la nueva presidenta de esa organización Marlene Alvarenga.

Explicó que está trabajando en la documentación para sustentar los argumentos que presentará en los próximos días a fin que se pueda revocar el gane de Alvarenga ya que asistió en solitario a las elecciones partidarias del 21 de mayo anterior.

Redondo sostuvo que “ya estamos trabajando en el mismo y lo vamos a fundamentar bien”, por lo que restará que sea admitido para anular la investidura de la actual diputada por Francisco Morazán.

El fundador del Pac aseguró que cuenta con 60 días para presentar el recurso y se está documentando para explicar la ilegalidad de los comicios que organizó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) porque violentó los estatutos del partido.

En la actualidad, Redondo no reconoce la autoridad partidaria que preside Alvarenga; junto a él, hay otros parlamentarios que desconocen o han tomado distancias de la directiva del organismo opositor.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!