Vicepresidenta de Honduras se opone a la reelección de JOH

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La vicepresidenta de Honduras, Lorena Herrera, rechazó este viernes la reelección del actual gobernante Juan Orlando Hernández al tildarla de ilegal.

En una entrevista con un canal local, reafirmó su rechazo a la intentona continuista del gobernante, por lo que no votará por el candidato a la reelección.

Aunque no señaló las acciones que podría emprender para mostrar su inconformidad con los planes de su compañero de fórmula, aseguró que el candidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, es quien tiene un plan para el país, por lo que dio un guiño a la coalición integrada por Libertad y Refundación (Libre) y el socialdemócrata Pinu.

La breve reacción de la vicepresidenta ocurre luego que Hernández anunciará la integración a la maquinaria reeleccionista del parlamentario anticorrupción, Jaime Villegas en un evento realizado en San Pedro Sula.

En mayo anterior, la alta funcionaria publicó una carta sobre el marginamiento que ha sufrido a manos del titular del Ejecutivo y, por tal motivo, tomó distancias del oficialismo ya que en varios años nunca pudo sostener un encuentro con su jefe.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Mike 21 julio, 2017 at 10:07 am

    Vale mas que esta mujer es la que se dice ser la mas honesta y justa de este gobierno, tiene una lengua tan grande como su soberbia, y una cuenta de ahorros que pesa de todo lo que se esta mamando. Que trsite, por eso parece ave de rapiña. hay que ver si ella paga los impuestos que le corresponden o tambien hace manipulaciones para ser favorecida?. En cuanto a JOH es paja que gane 90 mil lempiras, eso es lo que ponen en planilla, pero que nos diga de cuantos millones mensuales son los gastos de representación que le pagan mensualmente y que no son deducibles de impuesto. Este gobierno es cinico y ojala que cuando salgan del gobierno, llegue un presidente que se encargue de cobrarles y hacerlos pagar por todos estos desfalcos que estan haciendo a esta misera nación.

    Reply
error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!