“No me robé el Pac, ellos se dejaron quitar el partido por negligentes”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La aspirante presidencial por el Partido Anticorrupcion (Pac) denunció que por los momentos desconoce como Salvador Nasralla utilizó más de 16 millones de lempiras porque él se esta negando a rendirle cuentas al pueblo hondureño.

Según la denuncia hecha por la nueva jefa del Pac, el monto asciende a unos de 16 millones de lempiras, pero por los momentos se desconoce como fueron utilizados.

“El dinero no es de Salvador Nasralla, Fatima Mena, Luis Redondo o Virgilio Padilla, es del Pac y el dinero quien lo tiene que administrar soy yo porque soy la presidenta del partido”, exigió.

De igual manera denunció que existen varios recibos donde se muestra que el ingeniero Nasralla compró pizzas para hacer reuniones de la Alianza con dinero del Pac.

En cuanto a los constantes señalamientos de “apropiarse del Pac”, aseguró que ella no se robó el partido porque “se lo dejaron quitar por negligentes” y ese no es su problema porque el que se está metiendo el líos es Nasralla la promover la violencia en las próximas elecciones.

“Con sus declaraciones irresponsables quiere hacer un gran daño a Honduras y quiere armar una guerra civil el día de las elecciones para atentar contra las madres que llevaran a sus niños, el pueblo debe abrir sus ojos y oídos para saber a quien van a elegir.

Además se quejó que por los momentos solo ha recibido 3 millones 400 mil lempiras de las deuda política y eso no es nada comparad o lo que se necesita para cubrir los gastos para afrontar las elecciones, ya que “el Pac no es ningun partido de maletín” y se necesita una cuantiosa inversión.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!