Nacionalistas piden a Tribunal Electoral que sus credenciales tengan nombre y apellido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el supuesto objetivo de “ratificar el compromiso con la transparencia indeclinable a en los procesos electorales” el Partido Nacional por orden de su líder Juan Hernández solicitó que las credenciales que utilizaran los miembros de las Mesas Electorales Receptoras (MER) tengan “los nombres y apellidos”.

En ese sentido el presidente de los nacionalistas, Reinaldo Sánchez, llegó junto varios dirigentes hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para “promover” la transparencia porque en reiteradas ocasiones han dicho que las próximas elecciones deben ser las más concurridas y observadas.

“El Partido Nacional de Honduras es un partido serio, su candidato ha iniciado también una serie de cambios en el país que le van a traer muchos beneficios a la población”, aseguraron.

De igual forma los activistas nacionalistas alardearon que la posición de los miembros de “la joya de Honduras” no se queda únicamente en discursos, y eso está demostrado porque se aprobó la Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos.

Asimismo, aseguraron que el primer partido que llegó a la Misión de Acompañamiento contra la Corrupción y la Impunidad y hoy con la Unidad de Política Limpia estamos fiscalizando a nuestros candidatos. “Tenemos que dar el paso del discurso a las acciones y nosotros en el Partido Nacional estamos convencidos que la democracia se resuelve con más democracia”, señalaron.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!