“Cada partido tiene el candidato que merece”: Mauricio Villeda

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No se le dejó al margen ella se dejó al margen”, explicó el aspirante a diputado liberal Mauricio Villeda al asegurar que su correligionaria Gabriela Núñez compitió para la fórmula presidencial y no para diputada.

Tras la “prohibición” para ocupar un puesto dentro de la planilla a diputados para la ex jefa del Banco Central de Honduras, Villeda alabó la decisión del presidenciable rojiblanco Luis Zelaya porque eso demuestra que es un hombre de palabra “y de una sola pieza”.

“Luis es una persona que busca consensos, está haciendo lo correcto, yo respaldo el líder, vamos a seguirlo a él y sus decisiones”, asimismo aseguró que “él es una persona honesta que puede sacar a Honduras de donde  se encuentra”.

En cuanto a los señalamientos y acusaciones vertidos por la Alianza anti JOH que asegura que los liberales cogobiernan con los nacionalistas, Villeda explicó que lo que le interesa más lo que dice Luis Zelaya que cualquier manifestación que venga de otro partido.

“Lo único que se es que Salvador no tiene partido político…  es extraño ver pedir al presidenciable de la alianza votos para el partido que dentro de la alianza no es el mayoritario”, manifestó.

De igual forma el dirigente liberal aseguró que resulta contradictorio para la “vida política” de Nasralla que  hace unos meses destilaba críticas contra Libre y ahora los enaltece,  y eso demuestra que “cada partido tiene el candidato que se merece”.

“Estoy con Luis Zelaya que serio, honesto y puede sacar a Honduras de donde se encuentra porqué es  reconocido y no miente como otros candidatos que nos engañaron diciendo que no iban a reelección”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!