Capturan a guardia que ultimó a taxista en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

“Nunca me esperé que le iba a quitar la vida”, manifestó el guardia de seguridad José Lino después de propinarle cuatro disparos que terminaron con la vida de un taxista VIP en la ciudad de San Pedro Sula Cortes.

Tras ser capturado por agentes de la policía, el celador explicó que el lamentable incidente no hubiera ocurrido si el ruletero identificado como Dennis Augusto Alvarado (44) se hubiera reportado siguiendo el protocolo de seguridad establecido para ingresar en la colonia en la segunda etapa de la Colonia San Roberto de Sula.

“Como guardia salí a preguntarle a quien visitaba, el bajó la ventanilla me ignoró y me quedo viendo con un semblante, si me hubiera dicho que es de taxi VIP y que va a traer a Gustavo Chavarría le hubiera quitado la identificación y lo hubiera dejado pasar”.

De igual forma el guardia explicó que el ahora occiso después de insultarlo golpeó el portón de acceso, a la colonia en mención, y fue cuando tuvo que desenfundar su arma y disparar contra el sospechoso.

“Nunca esperé que le iba a quitar la vida, porque es un ser humano igual que yo, que tiene familia que mantener igual que yo”, declaró apesaradamente ante los medios.

Cabe destacar que el motorista quedó tendido en la puerta del conductor del vehículo marca Nissan color negro con número de placa PDT 9953.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!