Supuesta discusión provoca deceso de taxista en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tras intercambiar palabras en una supuesta discusión, una guardia de seguridad ultimó a un taxista  en la entrada de la colonia San Roberto de Sula en la ciudad de San Pedro Sula.

El fallecido fue identificado como Dennis Augusto Alvarado Moreno (44)  y según la información preliminar recabada por las autoridades el celador victimario responde al nombre de José Lino.

Por los momentos se presume que el fallecido es un conductor de taxi que intentó ingresar “por la fuerza” en la colonia en mención y después de atropellar a una persona, el guardia decidió dispararle.

No obstante otras versiones indican que al taxista se negó a mostrar su documentación al guardia y tras una breve discusión fue atacado a disparos, gravemente herido arrancó el vehículo en que se conducía y después de chocar con un basurero salió del auto para quedar desplomado a un lado de la calle.

Hasta el lugar se hicieron presentes las autoridades  para indagar, asegurar la escena del crimen y proteger el cadáver  en espera de los forenses que realizan el papeleo y traslado del muerto hasta la morgue.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!