Próximas elecciones son una “oportunidad de Dios” para hacer prevalecer la democracia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de los nacionalistas Reinaldo Sánchez aseguró que con las próximas elecciones son “la oportunidad que Dios nos ha dado para vivir en democracia”  y por tanto se deben hacer a un lado las pasiones políticas para dejar que el “pueblo debe decidir”.

“Lo que pido es que pongamos en balanza en términos de que significan las próximas elecciones… al final, lo que debe prevalecer es la voluntad de Dios y la voluntad de cada hondureño”, manifestó.

De igual forma aseguró que para promover la transparencia el Partido Nacional pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que las credenciales que utilizarán, deben llevar los nombres y apellidos de los propietarios sin “causar mayor gasto al Estado”.

No obstante ante la solicitud de los nacionalistas El expresidente de Honduras y coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, alertó que tal propuesta de colocar nombres a las credenciales “es una trampa”.

“Eso es una trampa, ¿Por qué no piden que sea para todos los partidos políticos?, eso se trata de un truco para que los demás partidos políticos de maletín que están inscribiendo no lo hagan, ellos lo hace para tirar una cortina de humo”, concluyó.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!