Tegucigalpa: Matan a mujer a pedradas y luego queman su cadáver

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 

Una fémina fue asesinada a pedradas y posteriormente quemada en horas de la madrugada en la cuarta entrada de la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa, Honduras.

Según las personas que descubrieron el cuerpo,  el violento crimen tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes exactamente frente a una cancha que está al final de la conocida Calle del Comercio.

Y es que los lugareños aseguraron que la dama tenía fuertes heridas en su cabeza, que aparentemente fueron hechas con piedras encontradas en la escena.

Asimismo los asombrados vecinos, aseguraron que aparentemente a los asesinos no les bastó con ultimar a la dama, porque después procedieron a “meterle fuego” al cadáver.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales, para proceder a asegurar la escena del crimen con la perenne cinta amarilla.

Según el observatorio de la Violencia, en el presente año, han ido en aumento el número de mujeres asesinadas, y los departamentos de Cortés y Francisco Morazán son los que registran los mayores porcentajes.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!