Honduras: Morgue tiene 37 cadáveres sin ser reclamados por familiares

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos 37 cadáveres que permanecen en la morgue del Ministerio Público no han sido reclamados por sus familiares, informó la Dirección de Medicina Forense.

Hasta el momento, unos 16 cuerpos sin vida han sido identificados; en cambio, el resto permanecen como desconocidos ya que al momento de ser hallados no portaban documentos que acreditaran sus nombres.

Algunos de los fallecidos son recién nacidos y fetos que no han sido reclamados, según el organismo. De estos cadáveres, sólo fueron identificados Yeilin Osorto y Mirna Reyes.

En caso que los parientes de los ahora occisos no acudan a la morgue a retirarlos, serán sepultados en los próximos días en el cementerio Jardín de los Ángeles, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera que conecta a Tegucigalpa con el oriental departamento de Olancho.

Con relación a los cuerpos no reclamados, Medicina Forense proporcionó los nombres de los hondureños que fallecieron en diversas circunstancias: Julio Omar Fonseca, Conrado Iván Cañada Cerrato, José Cruz Ramos, Carlos Enrique Coello, José Francisco Sánchez Larios, Edgar Omar Fernández.

Asimismo, fueron identificados Simón Gonzáles Güití, Yolani Hernández, José Ismael López, Jaime Leonel Zelaya, Wilfredo Gonzáles Medina, José Mateo Castellanos, Marco Arnulfo Barahona, Orlando Maradiaga Sánchez y Mario Jesús Andino Silva.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!