Por oponerse a asalto joven muere acribillado cerca de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

 Por intentar no perder su motocicleta, un joven murió tras ser atacado a disparos por asaltantes a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

Según el reporte preliminar de las autoridades, aproximadamente a la 1 de la tarde, la víctima,  identificada como a Jonathan Ordoñez , se conducía en su motocicleta cuando fue interceptado por un sujeto en el anillo periférico a inmediaciones del alma mater.

En ese sentido, después de un breve forcejeo producido por la resistencia del ahora occiso, el supuesto asaltante y asesino determinó atacarlo a disparos para lograr su objetivo.

Al acribillar al joven, el malviviente escapó del lugar con rumbo desconocido; mientras el victimado quedó tendido a orillas de la calle que conduce hasta la colonia Villa Olímpica.

Hasta el lugar se hizo presente un considerable grupo de agentes policiales para proteger la escena del crimen, el cadáver,  los lentes y gorra de la víctima; además aseguraron que ya están tras la pista del autor del crimen porque pedirán los videos de las cámaras de ¨ciudad inteligente¨.

Así se mata y roba en Honduras: Vea como después de acribillar y despojar de su motocicleta a un ciudadano, a inmediaciones de la UNAH, el delincuente escapa tranquilamente de la escena del crimenLea la nota aquí https://goo.gl/xV8GcEOpine y comparta

Posted by ConfidencialHN on Saturday, August 12, 2017

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!