Detienen al “responsable” de ultimar a joven que se opuso a asalto

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), casi en tiempo record,  informó que logró capturar al responsable de ultimar a Jonathan Ordoñez (27) por oponerse a ser asaltado la tarde del sábado a inmediaciones de la UNAH.

Según las autoridades el supuesto responsable del violento crimen responde al nombre de Wilmer Sierra y fue capturado cerca del barrio San Pablo cerca de la colonia El Machen de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De igual manera las autoridades revelaron que tras capturar a Sierra, se le encontraron varias manchas de sangre en su ropa que aparentemente pertenecen al ahora occiso.

Además, los uniformados garantizaron que el detenido tiene antecedentes penales por amenazas, tráfico de drogas, y otros atentados criminales.

“La motocicleta que se fue decomisada (En el Infiernito) presenta alteraciones, además presenta manchas rojas de supuesta sangre que posteriormente será analizada en los laboratorios correspondientes”, explicaron.

El violento crimen fue ejecutado aproximadamente a las 1 de la tarde del sábado cuando Jonathan Ordoñez , se conducía en su motocicleta  y fue interceptado por Sierra en el anillo periférico a inmediaciones del alma mater.

En ese sentido, después de un breve forcejeo producido por la resistencia del ahora occiso, el supuesto asaltante y asesino determinó atacarlo a disparos para lograr su objetivo.

Al acribillar al joven, el malviviente escapó del lugar con rumbo desconocido; mientras el victimado quedó tendido a orillas de la calle que conduce hasta la colonia Villa Olímpica.

 

 

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!