Religioso liberal augura el fracaso de la alianza anti JOH   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El obispo emérito copaneco y otrora simpatizante del Partido Libertad y Refundación (Libre) Luis Alfonso Santos, garantizó que por el bienestar de Honduras la gente debe votar por el candidato liberal Luis Zelaya y olvidarse del socialismo democrático que promueve la alianza anti JOH.

En ese aspecto, el militante liberal aseguró que su candidato es el hombre “honesto e intachable” que necesita porque Honduras porque debemos buscar bienestar y no el caos que, según él, promueve el candidato de la coalición Salvador Nasralla.

Ante las controversiales declaraciones vertidas por el candidato unificador de la coalición que ya se proclama como presidente, el religioso aseguró que eso se debe demostrar en las urnas, y que no tiene ninguna posibilidad porque están contradictoriamente promoviendo un   socialismo democrático.

Cabe mencionar que el “obispo rojo” en reiteradas ocasiones a pronosticado que la alianza no tendrá futuro, porque el socialismo en Honduras “no pega”, además asegura que una gran cantidad de militantes de Libre han regresado al Partido Liberal.

En cuanto al partido de gobierno, el político denunció en su momento que “se corrompió en el ejercicio del poder en los últimos ocho años” y eso está demostrado porque altos dirigentes cachurecos han sido mencionados de estar involucrados en actividades de narcotráfico.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!