Pastor protestante da espaldarazo a directora de oficina anticorrupción   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ella está comprometida a luchar contra la corrupción” fueron algunas de las palabras de apoyo del pastor protestante y depurador Alberto Solórzano mientras alababa la gestión de la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos.

Tras conocerse una supuesta destitución de Castellanos, el presidente de la Confraternidad Evangélica aseguró estar sorprendido por las noticias y rumores “sin fundamento” que podrían ser utilizadas para distraer el trabajo que realiza la oficina anticorrupción.

De igual forma expresó que aunque el CNA tiene limitaciones porque solo se dedica a presentar denuncias ante el Ministerio Público, no se debe poner ninguna “tela de duda” en la ciudadanía porque el Consejo “le da seguimiento a las denuncias que llegan a su ceno”.

“El gobierno no tiene voto allí, solo tiene voz, allí hay dos representaciones” y la máxima autoridad del CNA es la asamblea, Gabriela Castellanos “solo es empleada y no es la dueña” porque la figura de coordinación despareció  y por tanto ella solo es la directora ejecutiva.

“Ella está comprometida con el combate contra la corrupción, solo que la corrupción es algo grande que no se puede comer con una sola mordida”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!