Zelaya asegura que irán a elecciones generales en noviembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El expresidente de Honduras y coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, afirmó que no se retirarán de las elecciones generales de noviembre próximo, a pesar que no se han realizado las reformas que han venido pidiendo desde 2014.

Sobre el tema. detalló que “nunca dijimos que nos retiramos, decimos que no pueden haber elecciones con fraude, es una tontera que haya elecciones con fraude, clonación de tarjetas de identidad, los muertos están inscritos, las credenciales escaneadas, doble voto”.

Aunque hay manipulación, prosiguió el actual jefe de bancada de Libertad y Refundación (Libre) insistió que el censo electoral está “manipulado” y las credenciales serán entregados a los “partidos de maletín” y las actas que pudiera alcanzar la coalición opositora, la quieren los partidos Nacional y Liberal.

Sobre los planes continuistas del presidente Juan Orlando Hernández, explicó que “al que se le quema la miel por quedarse en el poder es Hernández; ya demostré mi altruismo, mi pluralismo ideológico cuando di un paso para que Xiomara empezará la lucha y después para que Salvador Nasralla asumiera la candidatura de la Alianza”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!