Lea las noticias policiales más destacadas de este día

EL PARAÍSO. Dos cafetaleros fueron asesinados en el municipio de Trojes, por los momentos las víctimas del doble crimen solo fueron identificadas como Samuel López y Ernesto. La información preliminar reveló que los obreros fueron interceptados en la salida de la comunidad Los Arenales cuando de conducían en una motocicleta.

 

CORTÉS. Tres personas heridas  resultaron heridas después que se provocara un enfrentamiento entre la Policía Nacional  en la colonia Planeta de San Pedro Sula. Por los momentos se desconocen los nombres de los lesionados solo se detalló que lograron decomisar armas de grueso calibre.

 

A través de la Operación Avalancha III hizo efectiva la captura de de Elmer Erazo y Dora Zepeda supuestos  culpables de varios delitos, entre estos, el crimen de lavado de activos.

ISLAS DE LA BAHIA. La Policía Nacional Capturó este día en la localidad de Roatán aun ciudadano a que responde al nombre de  Luis Alonso Ramos Montoya (36) a quien le suponen ser responsable del delito de asesinato y el mismo será entregado a los órganos judiciales correspondientes para que responda por este delito.

Un sospechoso de cometer el delito de estafa fue capturado este lunes en la comunidad de Roatán por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, por suponerlo responsable del delito de estafa el sospechoso responde al nombre de reside Juan Blas Contreras (56).

Intibucá. Un ciudadano acusado por el supuesto delito de tráfico de drogas  fue capturado y presentado ante los órganos correspondientes para que se le sigan el procedimiento de ley.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!