Confirmado: El crimen se enquistó en el gobierno de Juan Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un complejo entramado de mafias criminales, empresas vinculadas al megafraude al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) financiaron la campaña del Partido Nacional que llevó al gobierno al presidente Juan Orlando Hernández, más una bien constituido cártel que robó recursos y los maquilló para evitar persecución penal en el futuro.

Asimismo, hay evidencias que apuntan directamente a la familia del gobernante sobre vínculos con narcomafias y cuya cabeza visible es el actual parlamentario Juan Antonio Tony Hernández.

Documentación a la que ha accedido este periódico revela cómo se organizó una fortísima y trenzada red de mafiosos que apostaron a la llegada del actual jefe del régimen nacionalista a la titularidad del Ejecutivo, quienes se dedicaron a desfalcar instituciones.

Estimado lector, a partir de ahora, usted sabrá al ciento por ciento de cómo la red criminal que llevó a Casa Presidencial al cuestionado gobernante sigue intacta y desde ya se están pagando fuertes sumas de dinero para ocultar auditorías a fin de evadir responsabilidades y apañar el megasaqueo de recursos a los programas presidenciales que fueron creadas para mantener el clientelismo político y permitir la reelección del jefe de Estado.

Usted se enterará en cada entrega de jugadas claves e inteligentes que ha pretendido asestar el orlandismo y qué papel y funcionones han venido realizando algunas piezas claves.

Con relación a los vínculos con el crimen, se revelará cómo cárteles de la droga como los Cachiros fueron financistas de las campañas políticas y tribunales federales estadounidenses y fiscalías adjuntas mediante documentos, vídeos y una pesada carga probatoria que apunta hacia altas autoridades del gobierno de Honduras que ha emprendido una virulenta campaña mediática, en redes sociales y otros ámbitos para quedarse en el gobierno por cuatro años más.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!