Macabro: sacan a sujeto de tumba y lo incineran

CHAMELECÓN, HONDURAS

Varios sujetos desconocidos procedieron a “exhumar” e incinerar un cadáver que permanecía sepultado en un cementerio privado en el sector de Chamelecón Cortés, zona norte de Honduras.

Según el reporte de las autoridades, los “profanadores” se tomaron la molestia de escavar en la tumba de Javier Aguirre “El Chino” y posteriormente, con la ayuda de gasolina, quemaron el cuerpo.

El extraño crimen aparentemente fue ejecutado la madrugada de este martes en el campo santo “Jardines de la Eternidad”,  en la macabra escena se reportó el hallazgo de un bote con el que se presume rociaron el cadáver.

Las autoridades presumen que el cadáver pertenece a Javier Aguirre, si es el caso, es de recordar que el pasado 28 de agosto la persona en mención fue acribillada mientras conducía el bus con registro AAK5648 cuando iba cruzar el puente que conecta las colonias Callejas y la Flor de Cuba.

En esa ocasión, conocidos del transportista aseguraron que “El Chino” era una persona humilde y trabajadora que “no dejaba botado a nadie”, porque cuando encontraba pasajeros que no tenían dinero les permitía abordar su unidad “de fiado”.

El Chino era el encargado de recorrer la ruta Flor de Cuba, en el sector de la Rivera Hernández hasta el centro de San Pedro Sula.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!