Mientras “el Chele” Castro tilda de bipolar a Nasralla y le pide largarse de la Alianza…

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, tildó al candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, de “bipolar” y exigió que se marchara de la coalición.

En una entrevista cedida a un medio, el controvertido congresista advirtió que su candidato “no va a estar jugando con nosotros”.

“Él está jugando a una doble moral y no se debe permitir”, aseguró Castro y añadió que se debe convocar a una reunión de emergencia para “poner claro a Nasralla, que es un candidato presidencial bipolar y no vamos a arriesgar nuestro partido por darle a un bipolar la opción de querer poner a un candidato en San Pedro Sula”.

Le sugirió que busque una candidatura independiente y no por Libre, ya que “esto es un clamor de toda la bancada del partido…ya es tanta la jugarreta y ponete claro: o estás en una alianza Pinu con Libre y poner una planilla independiente y que respete las estructuras del partido y del Pinu que lo tienen en una candidatura presidencial.

Es la segunda ocasión en la que el polémico legislador confronta a Nasralla, luego que éste fuera nominado como candidato por la coalición para acudir a las elecciones generales de noviembre próximo.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!