…Salvador afirma que están “haciendo una tormenta en un vaso de agua”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No hay ningún problema porque la Alianza no fue concebida a nivel de alcaldías”, recalcó el presidenciable Salvador Nasralla mientras explicaba que aunque conoce más a Fátima Mena que a José Antonio Rivera, ambos aspirantes a la alcaldía de San Pedro Sula, no puede apoyar ni darle preferencia a nadie.

“El día 2 de septiembre tuvimos una presentación en Cofradía, igual que todas las presentaciones que hemos hecho en distintos lugares del país, en esa ocasión el evento fue mondado por el candidato alcalde de Libre Toñito Rivera”, explicó.

Prosiguió ampliando al asegurar que “ante todo el costo que se estaba asumiendo, dijeron que no se acercara Fátima, pero alguien que no sé quién es, le dijo a Toñito que yo iba a levantarle la mano a ella como candidata a la alcaldía”.

En cuanto al evento de ayer, donde presentó su plan de gobierno, el animador explicó que “Fátima Mena llegó sin que yo estuviera al tanto de que ella iría ya que ni yo ni nadie de mis acompañantes la invitó, ella es amiga de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, cuando nos percatamos de su presencia ordené llamaran a José Rivera (Toñito) que es el candidato a alcalde de Libre pero él no quiso venir y escribió carta reclamando”.

En ese sentido aseguró que con el evento de ayer, de donde salió ovacionado por los empresarios, está ocurriendo “una suposición de Toñito, la gente que asistió al evento pensó que yo tenía la misión de ungir los candidatos de la alcaldía”.

Por tanto el aspirante presidencial y candidato unificador dijo que “la gente está haciendo una tormenta en un vaso de agua”, y es bueno que “eso se aclare” porque él como participante en el proceso electoral “no puede apoyar a nadie”.

Por su parte el candidato a la comuna sampedrana José Antonio Rivera aunque alabó la explicación del narrador deportivo, recomendó que “una solución Salomonica es darle apoyo a cada uno de los candidatos”.

“No cabe duda que él ha hecho una explicación muy coherente, la boca habla de la abundancia del corazón”, aseguró Rivera.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!