Alianza definirá muy pronto si va o no a elecciones

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato presidencial Salvador Nasralla explicó que ante el inminente fraude electoral que realizará en el partido de gobierno, que a finales de septiembre definirán en una asamblea con el pueblo si la Alianza debe “presentarse al matadero” del 26 de noviembre.

“Estos piensan volver a robarse las elecciones, la vez pasada se las gane y me las robaron, no tengo representantes en el proceso técnico, voy al matadero ya me robaron una vez, pero no me las van a robar dos veces”, denunció.

Por tanto el candidato unificador detalló que el “pueblo está convocado” a una asamblea el próximo 30 de septiembre en el Parque Central de la ciudad de San Pedro Sula para que se defina si “quieren o no” que se presenten a las elecciones.

De igual forma el ingeniero enfatizó que la verdadera lucha no es con el Partido Liberal, porque la pelea es contra “el que controla el Congreso, la Corte osea el dictador Juan Hernández”.

“Platique con algunos liberales, pero el que controla el Partido Liberal es Carlos Flores, él y JOH controlan el Tribunal Electoral”, finalizó.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!