Luis Zelaya fustiga doble discurso de la Alianza Opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Ya existía un acuerdo entre Mel y Nasrralla por tanto no había espacio para el Partido Liberal” aseguró el presidenciable Luis Zelaya mientras explicaba que jamás le ofrecieron la candidatura unificadora y por tanto la versión de Xiomara Castro no es real y la Alianza está manejando un doble discurso.

“Reitero Luis Zelaya no miente, mi mayor respeto hacia Xiomara habíamos representantes liberales y de la Alianza, de ninguna manera se hizo un ofrecimiento para que el partido Liberal y que Luis Zelaya encabezaran una candidatura presidencial”, aseguró.

En ese sentido, el exrector universitario aseguró sentirse sorprendido porque “a estas alturas” la Alianza “está hablando del tema” y ellos no comprenden que él “ya cambió de página” porque el actual candidato de la Alianza ya había detallado la presencia de un acuerdo.

Y es que el candidato liberal reafirmó que “el 22 o 23” de marzo sostuvo una reunión privada con Nasrrala y él le manifestó que ya tenía un acuerdo con Mel para convertirse en el candidato de la alianza y el expresidente iba ser el coordinador.

“Lo entendí bajo ese esquema, ya había un acuerdo previo y no había cabida para el partido liberal mi sorpresa fue que públicamente se manejó otro discurso diciendo que yo era prepotente… enfatizó Salvador me dijo lo que sucedió incluso utilizó esa palabra ´inquebrantable´”.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!