Policia presume masivas capturas en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dinero falso, drogas y armas fueron encontrados esta mañana durante un operativo realizado por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la colonia Jerusalén en Comayagüela. Según los agentes estas acciones se realizan para dar con el paradero de una banda delictiva que opera en el sector.

En un trabajo de identificación e individualización la Policía Nacional capturó este miércoles a un supuesto integrante de una banda de taxistas que se dedica al robo de personas en la capital; la acción policial se llevó a cabo en la colonia Hato de Enmedio en donde se le dio captura a Carlos José Salgado Ordóñez (22).

SANTA BARBARA. Por el delito de asesinato fue capturado un este día un ciudadano en la comunidad de Zacapa en el departamento de Santa Bárbara a quien se le supone responsable del delito de asesinato el mismo fue presentado ante los órganos jurisdiccionales correspondientes para que responda por este delito.

 

LEMPIRA. Walter Adilio Reyes Pérez (21) fue capturado al suponerlo responsable por el delito de violación, el capturado  será presentado ante los juzgados correspondientes para que se haga el proceso legal debido.

Este miércoles por la mañana se confirmó la muerte de cuatro personas que fueron arrastradas por una quebrada la noche de ayer martes en  en el sector de La Unión. Los occisos responden a los nombres de Erasmo Matute Barrientos (56)  Juliana Tejeda Alvarado (48),  y el equipo de bomberos están tras la búsqueda de Juan Martínez Vásquez  (33) y una cuarta persona de nombre aún desconocido.

 

OLANCHO. Con armas de fuego e indumentaria militar fueron detenidos este día en la comunidad de Juticalpa, Olancho dos supuestos integrantes de una banda delictiva quienes responden a los nombres de José Antonio Jiménez Matute (29) y Alcides Córdova Ávila (56) y serán remitido a los juzgados del sector para que se les haga el procedimiento de ley.

CORTÉS. Un supuesto integrante de la Mara MS fue capturado este miércoles por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI,  en la aldea Santa Elena del departamento de Cortés se trata de Luis Joel Tróchez Rubio (24) y a quien se le acusa por el delito de asesinato mismo que será entregado a los juzgados pertinentes para que responda por estos delito.

 

 

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!