Empresarios piden propuestas “realizables” para rescatar la seguridad jurídica y personal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, recomendó a los políticos  exponer propuestas “realizables” para lograr generación de empleos para mejorar la seguridad jurídica y personal del actual sistema.

“El ingeniero Nasralla y Luis Zelaya ya llegaron, estamos esperando a los demás candidatos; la idea de invitarlos es que expongan sus planes de gobierno y que piensan hacer para que las personas escojan al mejor candidato”

En ese sentido el empresario les recomendó a los aspirantes presidenciables que expongan planes “realizables” y que se puedan concretar en el plazo de cuatro años.

“Cada quien decide si sus planes son realizables o no, lo importante es que sean tangibles que digan exactamente como y con quien lo van hacer y sobre todo de donde tendrán los recursos para hacerlo”.

Cabe mencionar que el presidenciable liberal Luis Zelaya presento en Tegucigalpa sus planes ante los empresarios, por su parte el ingeniero Salvador Nasralla lo hizo en la ciudad de San Pedro Sula.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!