EE.UU. instalará centro de cómputo para desmontar el fraude: Nasralla

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Al Departamento de Estado de EE.UU. “le pedimos que nos ayude a controlar el fraude que hizo el gobierno y que ahora ellos nos van a ayudar a desmontar a través de un centro paralelo de cómputo”.

Esta revelación la hizo hoy a Radio Globo el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla durante una gira que realizó en San Pedro Sula y aseguró que congresistas norteamericanos y el Departamento de Estado tendrán un “centro paralelo de cómputo”.

Nasralla precisó que buscan impedir un eventual fraude que aplicaría el oficialismo a través de una aplicación, donde las personas podrán enterarse si el proceso es transparente o amañado.

Sostuvo que el actual diputado y técnico en computación Luis Redondo dio una explicación de cómo funcionará la aplicación digital y “el Departamento de Estado y los congresistas de EE.UU. a tener un centro de cómputo con los observadores internacionales para ver desde el momento de las votaciones qué se está recibiendo en el centro paralelo”.

El candidato cometó que los resultados que tenga este centro de totalización serán comparados “con el centro que tiene el comandante general de las FFAA que se quiere reelegir violando ocho artículos de la Constitución”.

 

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!