Lea las noticias policiales más destacadas de este día

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un negocio dedicado a la venta de chicharras en el sector conocido como el Tanque de la colonia El Porvenir de Comayagüela,  fue consumido por un incendio que se suscitó la madrugada de este martes.

Un supuesto integrante de la pandilla 18 identificado como  Eduardo Bonilla (20), fue capturado este día  en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa por agentes de la Policía Nacional, al detenido se le supone responsable de tener una orden de captura pendiente por el delito de asesinato en perjuicio de un universitario.

COLÓN. En un operativo realizado por la Policía Nacional (PN)  en la comunidad de Tocoa, departamento de Colón, fueron capturados Martín Santos (35) y Santos Cabrera (49) al primero se le imputa el ilícito de homicidio y al segundo se le adjudica el delito de asesinato y robo.

COMAYAGUA. La Policía Nacional capturó esta mañana en la aldea de Pinabetoso en Comayagua al ciudadano José Alvarado (32) supuesto integrante de una banda delictiva denominada “los Benítez” dedicada al asalto de buses en el sector y cometer otros ilícitos como venta de droga, al detenido se le realizara el procedimiento debido de ley para que responda por el delito que se le acusa.

CORTÉS. Una dama de 19 años fue asesinada la madrugada de este martes por su compañero de hogar en la Colonia Brisas de la Fortaleza, sector Cofradía, zona norte del país. Aunque este día se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, la ira provocada por una discusión marital terminó con la vida de  Stefany Sevilla Reyes  de 19 años de edad. Según la versión preliminar de las autoridades, la joven que en vida trabajaba en una repostería fue encontrada con varias heridas de bala acostada en la cama que compartía con su pareja Ariel Adonay Cruz.

 

 

 

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!