Esdras López no descarta infiltración del narcotráfico en gremio periodístico

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato a diputado por el partido Frente Amplio, Esdras López, calificó como personas de “doble moral” a los aspirantes presidenciales Luis Zelaya y Salvador Nasralla porque mientras se van hablar de fraude a Estados Unidos aquí cuando les toca denunciar “se callan”.

“En el Congreso no dijeron nada con la reelección se quedaron callados, no dijeron nada con el candidato que valla en una sola papeleta, el candidato único por varios movimientos lo aprobaron, presupuestos, elecciones de magistrados; se repartieron con cuchara grande el oficialismo y la  oposición”, cuestionó.

En cuanto a posibles señalamientos de periodistas coludidos en ilícitos, el director de Canal 36, explicó que él es uno de los comunicadores más investigado en los últimos tiempos y no teme seguir “bajo la lupa” de las autoridades.

Por tanto recordó que durante el mandato del transportista y presidente de facto Roberto Micheletti, se emitió una resolución por parte de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) para que lo investigaran a él como persona natural y a sus empresas.

“He estado bajo la lupa de la DEI, la policía el Ministerio Público y aquí estoy    tengo 30 años de estarle dando la cara a la gente, me conocen me han visto crecer y caminar; por tanto no tengo ninguna vergüenza del éxito que Dios me ha permitido tener en mis empresas limpiamente vendiendo anuncios”.

De igual forma López aseguró que aunque el narcotráfico “ha permeado” todas las esferas, desde militares a políticos, es probable que el gremio periodístico esté involucrado porque en Honduras,  “no hay por donde caminar”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!