Nacionalistas ningunean señalamientos de periódico estadounidense por vínculos con narcos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La empresaria y vicepresidenta del Congreso Nacional, Gladis Aurora López garantizó que ni ella ni su partido teme a los señalamientos hechos por la MACCIH y por el diario estadounidense The New York Times e incluso aseguró que “por la disciplina” de los cachurecos, lograrán obtener la mayoría de diputados en las próximas elecciones para seguir trabajando por el pueblo.

“No hay temor, el partido dejó bien establecido; recuerde que salimos desde hace dos años a decir que ninguna acción de quien votó por el partido nos esté  representando”, aseguró.

De igual forma en respuesta a las declaraciones de Juan Jiménez, quien calificó a la potentada empresaria como “persona de interés”, la diputada manifestó y dejó claro que “no tiene ningún temor” por los rumores que el jurista peruano ha escuchado, ellos (MACCIH) “no tienen funciones investigativas”.

“Respeto muchísimo su opinión, sé que el pueblo necesita la misión y estoy a la orden para cualquier investigación… todos estamos sujetos a ser investigados, nadie debe oponerse y Gladys Aurora no lo va hacer”, prometió.

En cuanto a los deseos continuistas del presidente Juan Hernández, la política cachureca expresó que “él”  ya tiene las bases establecidas y por “todo lo que no se pudo hacer” se necesitan otros cuatro años porque durante esta gestión “los opositores” dificultaron la ayuda para el pueblo.

En ese sentido la funcionaria justificó “la reelección” porque los que acusan a JOH, no se ha tomado “el respiro” para ver “hasta donde se ha llenado el vaso” con todos “los grandes cambios” de la mano del pueblo y con una alianza del bien.

“Los que hablan no se han tomado el tiempo de ver los grandes logros, casi un 50 por ciento de disminución en inseguridad, éramos el sexto país de producción ahora somos el quinto, Moody´s nos califica con una mejoría increíble, el ingreso per cápita ha mejorado”, enumeró.

“Somos un partido disciplinado hemos hecho un gran trabajo, ustedes han visto a nuestro candidato que se ha convertido en un activista él nos enseña disciplina, todos sabemos que muchas cosas no se han podido lograr porque no tenemos mayoría de diputados y votan en contra de que se siga ayudando el pueblo hondureño”.

Más allá de lo expuesto, López recordó que en el Congreso anterior el Partido Nacional y sus 71 diputados tenían mayoría y gracias a eso se logró aprobar las 23 medidas que en estos momentos “están cambiando Honduras”.

“Estoy segura que lo vamos a lograr por una sencilla razón, somos mayoría, somos disciplinados por eso tendremos más diputados”, concluyó la entrevistada.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!