Luis califica de “mentiroso” a Salvador Nasralla por supuesta reunión con liberales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No he tenido ningún acercamiento con Salvador Nasralla, es una total mentira”. De esta forma reaccionó este jueves el candidato liberal Luis Zelaya, horas después que el presidenciable de la Alianza Opositora revelara que habían acercamientos con el Partido Liberal para vencer en las elecciones de noviembre a Juan Orlando Hernández.

Zelaya aseguró que el comentario hecho por Nasralla “es un invento” porque está cayendo de manera estrepitosa en las encuestas y él va subiendo en la preferencia de voto.

“Hay bastantes cambios de opinión en Salvador Nasralla, pero no hemos tenido ningún tipo de acercamiento…vienen en caída libre en las encuestas y la aceptación, que el proyecto de la alianza se desintegra cada día y no pueden ocultar el divisionismo, que el electorado lo percibe y está reflejado en los sondeos de opinión”, justificó.

Recordó que tuvieron acercamientos en mayo anterior para defender las mesas y transparentar el proceso electoral, “pero hay que dejar claro que el líder es Manuel Zelaya y el candidato es Nasralla, a veces tienen discursos disímiles; el candidato tiene uno y el coordinador tiene otro y el líder del Partido Liberal es el candidato”.

“No ha habido acercamiento; él miente. No lo ha habido y las últimas declaraciones irresponsables de Nasralla en Washington fue cuando denunciaba que el Partido Nacional financiaba al Partido Liberal, cuando ocurrió lo contrario: fue el coordinador de la Alianza con Juan Orlando negociaron las candidaturas por consenso en octubre del año pasado cuando el oficialismo a través del gobierno financiaba la campaña interna de Libre y los llevó a tener representantes en el Tribunal Superior de Cuentas”, señaló.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!