Mel pide “comprensión” por errante personalidad de Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya, aseguró hoy que las expresiones del candidato Salvador Nasralla “no tienen pies ni cabeza”, pues son parte de su personalidad.

Asimismo, el exmandatario hondureño aseguró que la conducta de Nasralla es similar a la del presidente de EE.UU., Donald Trump.

En una comparecencia radial, Zelaya desdijo los comentario del popular presentador de televisión sobre la existencia de pláticas para que el “seis por ciento” de personas que apoyan al Partido Liberal y su abanderado Luis Zelaya se sumen a la coalición anti JOH.

El expresidente negó rotunda y claramente cualquier tipo de negociación, por lo que invitó a la población a “comprender” los dichos proferidos por el comentarista deportivo.

“Jamás se ha hablado de negociar candidaturas y las expresiones de Salvador salen de la forma cómo él observa las cosas; hay expresiones que no tienen pies ni cabeza desde el punto de vista del análisis objetivo”, excusó el también coordinador del partido Libre.

Y es que el exmandatario y jefe de la coalición opositora advirtió que su delfín tiene una forma sui géneris de hablar y los medios deberán acostumbrarse a ese tipo de declaraciones ya que Nasralla será el próximo presidente.

Cabe destacar que tras finalizar el conversatorio Seguridad Alimentaria efectuado el jueves, el aspirante presidencial reveló a periodistas que en las “cúpulas” hay negociaciones para que el Partido Liberal se sume “al barco ganador”, pero él no forma parte de tales pláticas y, por tanto, desconoce qué tan avanzadas están las negociaciones.

De igual forma garantizó que “de ser necesario” estaría dispuesto a ceder su candidatura, porque en estos momentos los partidos son “algo secundario”, pues la verdadera misión que debe ser prioridad es “prevenir la dictadura”.

Horas después de “meditar” sobre su intervención ante informadores, el presidenciable de la Alianza Opositora rectificó a través de su cuenta de Twitter que “el candidato de la Alianza soy y seré yo. Si se suma el 6% que tiene el Partido Liberal bienvenido a nuestro actual 56% que me basta contra el 20% de JOH”.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!