¿Por qué el alcalde de Tegucigalpa no se promociona para la reelección?

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El alcalde capitalino Nasry Asfura reveló que no se siente seguro de tener asegurada la reelección como jefe de gobierno municipal, pues aseguró que prefiere cumplir el mandato que le dio la población en las elecciones generales de noviembre de 2013.

Aunque se da por descontado que Asfura se postulará para un segundo mandato, dijo a este periódico que “eso sólo Dios lo sabe y estamos enfocados en realizar nuestro trabajo y estamos enfocados en llevar soluciones a la gente y esa es nuestra satisfacción: realizar un trabajo en equipo en la alcaldía”.

“Nos hemos acostumbrado a trabajar desde que entramos a la alcaldía, no hemos perdido el contacto con la gente, no me siento otra vez alcalde, estoy trabajando para poder servir”, insistió.

Reiteró que no le gusta gastar dinero en propaganda y le resulta mucho mejor invertir los recursos de la comuna en obras para la capital de Honduras.

Sobre un nuevo sistema de transporte urbano, anunció que vienen nuevas rutas para Tegucigalpa y aprovechará la iniciativa del presidente Juan Hernández para reforzar la seguridad en el sistema de movilización colectivo, pues ellos esperan que con el denominado Trans450 ofrecerán un mejor servicio y construirán terminales de pasajeros.

Aseguró que junto a este nuevo método irá la licitación de nuevas obras como las vías inundables, la finalización de nuevas calles que irán a la orilla del río Choluteca y la calle principal del barrio Guanacaste, entre otras.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!