Lujuria y desenfreno: Joven que participó en crimen de Carlos Collier fue “la manzana de la discordia”

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Olga María Ferrufino habría tenido encuentros sexuales con uno de los involucrados en el asesinato del joven universitario Carlos Collier.

Ferrufino, de 22 años, fue arrestada junto a un grupo de muchachos que participaron de manera activa en el crimen de Collier; previo a la consumación del brutal asesinato, la joven tuvo sexo con el fallecido, según el relato de una persona, cuyo novio conoció a la sospechosa.

Una serie de imágenes en poder de este periódico muestran actitudes libertinas de la dama, entre ellas, fumando un cigarrillo de marihuana, y posando de manera desnuda y haciendo gestos que sugieren conductas exóticas y provocativas.

Aclaración: Estimado lector, la divulgación de estas imágenes se hacen con propósitos meramente informativos y no para explotar el morbo o incitar actitudes pervertidas, ni para denigrar a la persona en cuestión (pues ya es mayor de edad y es responsable de sus actos), sino que obedece a una compleja trama de intrigas, bajas pasiones mezcladas con el consumo de estupefacientes y bebidas espirituosas que terminaron acabando con la vida de una persona y que enlutó a toda una familia.  

Radio Globo publicó este jueves un audio que revela las causas por las que ocurrió el vil asesinato de Collier, en la una joven -de identidad desconocida- afirmó que Ferrufino “era la manzana de la discordia” y habría desembocado en una trama de celos y reclamos que se transformaron en tragedia.

El novio de la persona que realizó la grabación, es amigo de la imputada y afirmó que es “pija (gran) de loca” y que a “esta man le vale verga todo (no le importa nada). Eso es lo que nosotros suponemos con mi novio es que estos majes estaban coqueados porque si estaban en un pijín en casa, se estaban coqueando y estaban chupando…”.

Según el documento de la audiencia inicial que se efectuó la semana anterior, revela que a la acusada se le decomisó un suéter con manchas de supuesta sangre del ahora occiso. Sin embargo, varios testigos afirmaron que el día que ocurrió la ejecución del estudiante universitario, licra negra y, al momento de su arresto, usaba ropa holgada que no coincide con su textura corporal.

El día de la audiencia, la acusada explicó a la jueza Dilcia Galo que “nos fumamos un puro de marihuana y luego nos fuimos caminando al súper que está enfrente de Loarque, y llamamos a Elías Taufic Chaín que nos llegara a traer ya que nosotros tres andábamos cargados con botellas de bebidas alcohólicas y hielo”.

“Elías nos fue a recoger en compañía de Zamora y nos fuimos a beber a la casa de (Chahín)…luego, llegó James quien nos llevó a comprar más alcohol, pero antes de llegar al súper nos paramos en la casa de Collier, y pensábamos que lo que él andaba trayendo era marihuana, pero yo vi que lo que este traía era una arma de fuego metida entre la pretina del pantalón y la cintura, por la parte de enfrente tapada con la camisa, pero siempre se le notaba de enfrente”.

“Yo ya sabía que Collier tenía un arma de fuego, ya que hace unas dos semanas me habría preguntado si me gustaba su nuevo juguete, y ya después nos fuimos con rumbo a comprar más alcohol, todos juntos”, plasma la afectada en el testimonio.

El padre del ahora occiso, Carlos Collier Alvarado, manifestó que el día del crimen, su hijo estuvo en la calle con Ferrufino; luego entraron a la casa y permanecieron por buen periodo de tiempo en el dormitorio. “Los observó que estaban peleando con Olga, posteriormente salieron y se volvieron a meter (a la casa). Estuvieron en ese entrar y salir”, contó el acongojado padre en la audiencia.

El jefe de familia los notó que andaban ingeridos de bebidas alcohólicas y minutos más tarde, los protagonistas de la tragedia se fueron de la casa, luego, el fallecido regresó a la vivienda, por lo que pidió a un familiar que no le permitiera salir ya que lo habría visto en estado de ebriedad. Sin embargo, volvió a salir de casa alrededor de las 10 de la noche. La suerte de Collier Núñez ya estaba echada.

Por este crimen, permanecen con medidas sustitutivas Carlos Alfredo Alvarenga Romero, Susano, quien en principio fue acusado por homicidio contra el joven.

Asimismo, fueron procesados James Alexander O’connor Márquez, Elías Taufic Chain Alvarado, y López Ferrufino por encubrimiento. En tanto, José Carlos Zamora Mejía, hijo de un exfiscal del Ministerio Público permanece prófugo.

 

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!