“Olga es bien pu…”: Revelan del porqué habrían matado a Collier

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Entre las causas por las que el universitario Carlos Collier perdió la vida fue por motivos pasionales, según un audio que fue divulgado este jueves por Radio Globo.

“Olga es bien puta y se la ha pisado todo Unitec (Universidad Tecnológica Centroamericana), ja, ja, ja…andaba pisando con este Carlos Collier”, reveló la joven en el audio.

Aseguró que la imputada en el crimen habría tenido encuentros sexuales con el ahora occiso; horas antes que el joven fuera asesinado, “fueron a un pijín a Loarque, a la casa de ese maje (James O’Connor) tiene dos hijos y mujer, pero desde que llegaron, se fue a pisar con ese maje (Collier), andando pisando con el otro”, por lo que el fallecido “se habría puesto pija de bajado” y “cuando terminaron de pisar, el maje lo quiso agarrar a pija”.

La joven, de identidad deconocida, aseguró que O’Connor se habría ido a los golpes con el universitario y “el maje habría ido a sacar la pistola y le dio tres disparos, uno en la nuca y uno en cada pómulo”.

“Luego de eso, le hablaron al papá de este man, de Collier a decirle que el chavo se había suicidado. Luego de eso, los manes se cagaron, agarron el cuerpo, lo envolvieron en una sábana y lo fueron a tirar al basurero de la colonia donde él vivía”, narró.

Toda esa “mara” que estaba en el “pijín” -prosiguió la persona- se encontraban rindiendo declaración ante el Ministerio Público sobre el crimen y afirmó que “no hay que ser inteligentes para saber cuando te suicidás, sólo ocupás un disparo en la nuca. No vas a necesitar seguir, ni que fuera gallo el maje que le quedan viviendo los nervios del cuerpo, es un ser humano”.

“Le empezaron a preguntar ahí de qué pedos de qué u… y  esta maje de Olga no aguantó y les dijo…pero todo el pedo fue por ella que se pelearon y por la culpa de ella…no lo mató, pero ella es la manzana de la discordia. Estos majes, incluyendo a Olga, son pijas de drogos y a ella la conocen en la ‘U’ por puta, por pija de droga y pija de loca”,  confesó.

El novio de la persona que realizó la grabación, es amigo de Ferrufino y dice que es “pija de loca” y que a “esta man le vale verga todo. Eso es lo que nosotros suponemos con mi novio es que estos majes estaban coqueados porque si estaban en un pijín en casa, se estaban coqueando y estaban chupando…así está el pedo”.

Cabe recordar que Collier fue ejecutado la noche del 11 de octubre en la colonia Loarque de Tegucigalpa; los sospechosos del crimen fueron arrestados pero la jueza Dilcia Galo ordenó que se defendieran en libertad porque no halló elementos incriminatorios contra los imputados.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!