Aseguran que robo de información a liberales es porque Luis va ganando encuestas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal, Enrique Ortez, calificó el robo de información a su partido como “un golpe político” orquestado por el gobierno al darse cuenta que el presidenciable Luis Zelaya “está en el primer lugar”.

“Estamos preocupados, consternados y sorprendidos, hace un par de horas nuestro gerente del Consejo Central Ejecutivo, Francisco Molina, casi pierde su vida en un asalto, le robaron todas sus pertenencias, documentación, cheques y dinero del partido”, informó.

Explicó que los “sospechoso del asalto”, es que en una laptop iba información trascendental de tipo publicitario, logística, y de censos; por tanto eso puede llevar a reflexionar de es un “acto bien coordinado de tipo político”.

“Esa información puede ser utilizada parta evitar el crecimiento del partido, esto es un llamado al presidente de la república, que debe ser el garante en la seguridad de todos, así como tuvo una respuesta a los militantes de su partido que nos dé una respuesta nosotros”, Solicitó.

“Hay una desesperación Juan Orlando Hernández va a perder el poder el 26 de noviembre y no lo va a querer entregar por eso está escalada de importación de granadas y lanzagranadas que denunció nuestro presidenciable”.

Según el expresidnete del Tribunal Supremo Electoral, el mandatario Hernández tiene listas “fuerzas” represivas para impedir su derrota en las próximas elecciones.

“Cuando se enteren que van perdiendo se tomarán las elecciones, cuando la oposición este festejando por ir ganando los encapuchados realizarán maniobras represivas para generar incertidumbre y evitar que los opositores se acerquen a votar”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!