Después de tildar de maricón a Nasralla el Chele dice que él no fue  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Después de atacar y etiquetar de “maricones” a varios de sus correligionarios, incluyendo al presidenciable de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, el aspirante a diputado Edgardo el Chele Castro negó sus declaraciones y culpó a las redes sociales de propagar un “audio falso”.

“No sé quién lo pudo haber hecho en estas cosas hay intereses y hoy en día en las redes sociales hacen lo que quieren el audio original es este que estoy dando ahorita”, aseguró.

Durante la entrevista, el diputado de Cortés, aseguró que ni siquiera había escuchado el “polémico” audio.

Siempre intentando justificar sus desbocadas declaraciones, manifestó que  “la ves pasada que renuncié fui al Tribunal, eso de hoy es un invento… a mi nadie puede quitarme de mi candidatura solo yo, he sido claro en mi posición y actúo de frente”.

En referencia al conflicto con la diputada del Pinu y aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula Fátima Mena, el periodista aseguró que es una estrategia de la “hija política de Nasralla” para intentar levantar su perfil.

Cabe destacar que la inconfundible voz del Chele se viralizó en un audio a través de los medios de comunicación, en las declaraciones se escucha claramente como asegura que en una conferencia de prensa revelará que “un maricón” es el candidato de la Alianza Opositora.

Además arremetió contra varios dirigentes de Libre, entre ellos, Gerardo Torres y “un maricón que cuida a (la diputada) Scherly Arriaga para (el expresidente) Mel (Zelaya), sépanlo: el lunes llamo a una conferencia de prensa para renunciar a mi candidatura y renunciando al partrido Libre y si (el candidato a alcalde de SPS Antonio) Toñito Rivera a mí me deja solo, compañeros, sépanlo, yo me retiro del partido y me retiro de mi candidatura”.

About the author

Related

Loading Facebook Comments ...

JOIN THE DISCUSSION

error: Contenido protegido, comparta nuestras publicaciones en su red social de preferencia!